Close

Juan Antonio Carmona, Mallorca

Me dirijo a Mallorca Realtors Exclusive Properties para comunicarles la grata experiencia que ha supuesto para mí contar con sus servicios para la venta de mi vivienda en Sineu, C/ Esperança nº 34, bajos, en la persona de Noemí Estrada Pons, quien ha dirigido y coordinado desde un principio todo el proceso.

De forma clara y ordenada me ha ido informando en cada fase, empezando por los requisitos exigidos en las normas vigentes, tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento de Sineu, facilitándome el contacto con los técnicos idóneos para desarrollar estos trabajos y aportar la documentación necesaria. Desde mi residencia habitual en Zaragoza, me hubiera sido más incómodo llevarlo a cabo.

También he sido informado puntualmente de todas las visitas realizadas por los posibles compradores interesados, y de las eventualidades que se han dado en cada caso.

Para la venta definitiva, la colaboración de Noemí Estrada ha sido determinante, ejerciendo su habilidad como intermediaria entre vendedor y comprador; aceptando incluso ser mi representante, mediante poder notarial interpuesto, en la firma de la Escritura de Compra Venta. El estado de alarma debido a la epidemia de “corona virus”, que nos ha sorprendido en pleno plazo acordado y suscrito en el contrato privado de opción de compra previo, dificultaba enormemente mi presencia física en la notaría, debido a la anomalía generalizada de los desplazamientos aéreos y marítimos entre la península y Mallorca. Por otra parte, me he sentido constantemente atendido en todas las gestiones burocráticas que conlleva este tipo de transacciones.

Más allá de las obligaciones que le exigía la Hoja de Encargo inicial, Noemí Estrada ha tenido la amabilidad de colaborar activamente en la recogida de mis enseres personales y mandármelos, contratando un transportista, a mi residencia de Zaragoza.

Por todo ello quiero manifestar a Mallorca Realtors Exclusive Properties, y especialmente a Noemí Estrada Pons, mi plena satisfacción por los servicios prestados en la venta que nos ocupa. Tengan la seguridad de que les recomendaría a cualquier amigo que se encontrara en mi situación.

Open chat