Close

Carmina Ganyet (cliente)

Mis palabras son de agradecimiento y de felicitación por el trabajo realizado por Noemí Estrada en la época que formaba parte del equipo de John Taylor-Barcelona. Nuestra experiencia con Noemí fue única. Única en el sentido que fue la única persona que entendió rápidamente lo que buscábamos, y se volcó con mucha profesionalidad a encontrar el producto perfecto para nosotros.
En nuestro caso, no teníamos ninguna prisa en la compra. Queríamos un cambio sin prisas, pero firme en cuanto a la decisión final. Era una decisión que tomábamos con la finalidad de que fuese la vivienda final para nuestra familia. La elección no era fácil, ya que necesitábamos dimensión, pero a parte de una mayor superficie, buscábamos una pieza única y no convencional, y a poder ser con una terraza o jardín para los niños. Una de las condiciones adicionales, a parte de la zona, era la singularidad de la vivienda. Buscábamos algo único, antiguo y con techos artesonados, pero con look moderno en su rehabilitación.
Noemí entendió rápidamente y no se cansó en la búsqueda, de algo que entendíamos, no era nada fácil. Finalmente, encontró la pieza perfecta y empezó la fase de negociación.
Tengo que destacar que Noemí estuvo siempre discreta, muy profesional y empática para ir acercando posiciones entre el comprador y el vendedor. Tengo que decir, que sin su profesionalidad y rigor, la oferta y la demanda no se habrían encontrado para acabar finalmente, en una decisión acertada tanto para nosotros (compradores), como para el vendedor.
Noemí es una gran profesional, impecable , comprometida, y discreta, con un gran conocimiento del mercado y de los productos, y con una capacidad innata para captar las necesidades y gustos de la demanda.
Por todo ello, nuestra colaboración con Noemí ha sido única, ampliamente recomendable a todo el que quiera acceder a la búsqueda de la casa de sus sueños.
Client: Carmina Ganyet: 02/12/10

Open chat